Disciplina Positiva Familias 2017-06-27T15:14:05+00:00

Disciplina Positiva

para Familias

La Disciplina Positiva es una ACTITUD en la crianza de los/as niños/as, pero además cuenta con numerosos recursos útiles para familias. Existen diferentes modalidades de talleres formativos, pero todos ellos coinciden en su carácter vivencial, práctico y útil en el día a día. Las personas que nos hemos formando en Disciplina Positiva coincidimos en que se trata de un regalo para la vida, pues supone un antes y un después y mejora considerablemente las relaciones familiares.

Los talleres de formación en Bilbao, están dirigidos a padres y madres con niños/as en edad de preescolar, primaria y a adolescentes. Así mismo, se pueden realizar talleres introductorios, de profundización en jornadas de mañana, de día completo y de 6-7 semanas.

Estos talleres generalmente se imparten en Centro Psicología Bilbao y el COP (Colegio Oficial de Psicólogos) de Bizkaia, pero también ofrecemos la posibilidad de acudir a AMPAS en los colegios, asociaciones, grupos de crianza que quieran conocer o profundizar en Disciplina Positiva, etc., tanto en Bilbao como alrededores (Cantabria, Burgos, San Sebastian, Vitoria, etc.).   

 

Puedes recibir más información haciendo clic en los siguientes botones: