Conflictos entre hermanos 2018-07-05T13:56:43+00:00

Conflictos entre hermanos

Este taller va dirigido a padres y madres que quieran aprender a gestionar las relaciones entre hermanos/as desde el enfoque de la Disciplina Positiva. Para ello, llevamos a cabo este taller en Bilbao, en distintos pueblos de Bizkaia, en DonostiaVitoria, y alrededores.

Por otro lado, podemos realizar este taller en nuestras instalaciones en Bilbao (Centro Psicología Bilbao, C/ Gardoki 5- 1º), así como dirigirnos a impartirlo a otras instalaciones y/o asociaciones.

– Objetivos del taller de “Conflictos entre hermanos/as”:

1. Ayudar a las familias a darse cuenta de tres aspectos que en realidad empeoran la rivalidad entre hermanos/as y lo que pueden hacer a cambio.

2. Ayudar a que padres y madres aprecien la naturaleza individual de cada hijo/a y proporcionen el cuidado que ayuda a que un hijo/a se convierta en lo mejor que él o ella es.

3. Conocer la base biológica de la competitividad entre hermanos/as.

4. Entender las formas efectivas y no efectivas de intervenir en las peleas entre hermanos/as. 

5. Ofrecer un espacio de reflexión grupal y resolución de situaciones.

– Plazas limitadas

– Fechas:

Para conocer cuándo se llevará a cabo el próximo taller de introducción, ponte en contacto con Centro Psicología Bilbao para solicitar más información al 944.101.462 o en info@centro-psicologia.com, o accede a Próximos talleres.

– Facilitadoras:

Virginia Rodrigo del Solar y Beatriz Alonso Sánchez.

 

Para realizar este taller es recomendable, aunque no imprescindible, haber realizado previamente el Taller de Introducción en Disciplina Positiva.